Política de Despacho

PASOS A SEGUIR

1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO 

Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido. Una vez confirmado el pago, tu pedido comenzará a ser preparado.

2. PROCESAMIENTO DE PEDIDO

Una vez confirmado el pago, procesaremos tu compra de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo correo cuando comencemos a procesarlo. ¡Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado lo antes posible!

Plazos de Entrega

1. SANTIAGO:

Tu pedido llegará en un plazo máximo de 3 días hábiles (realizando la compra antes de las 11:30 AM) de Lunes a Viernes. Horario de despacho: Lunes a Viernes 12:00 - 21:00hrs. Para situaciones que se necesite nuestros productos de manera urgente, por favor contactar al +56 9 3426 5593 para gestionar un despacho Express.

- Para pedidos dentro de la RM, no se aceptarán despachos mediante Chilexpress o Starken, por lo que el cliente está obligado a elegir la opción "Despacho Express" según la comuna que le corresponda.

2. REGIONES:

Regularmente 3 a 6 días hábiles, con un plazo máximo 10 días hábiles. También incluye seguimiento en línea a través del portal Starken.cl, ingresando el número de despacho en el sitio web. Es importante destacar que para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino. Horario de despacho: Lunes a Sábados 09:00 - 21:00hrs.

Costo de Envío

1. REGIÓN METROPOLITANA: Varía según la zona, entre $2.900 y $3.500 por pedido.

2. OTRAS REGIONES DE CHILE: Nuestros envíos a regiones se hacen por pagar, a través de Starken o Chilexpress. Para envío a regiones debe realizarse una compra mínima de $120.000.

Cobertura

Despachamos a todo Chile.

Retiro de Pedidos

Por el momento no contamos con retiro de productos a través de nuestro sitio web, solo envíos. 

Extravío de Encomienda

En caso de pérdida de un producto o pedido a través de nuestros despachadores dentro de la Región Metropolitana, W Carnes SpA informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.

En caso de pérdida de un producto o pedido a través de Starken o Chilexpress u otra empresa de encomiendas, W Carnes SpA no se hará responsable de aquello.

No Recibí mi Pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail aadministracion@wcarnes.clo nos escribas un WhatsApp al número +56 9 3426 5593, ya que nuestros despachos se hacen mediante diferentes couriers para lograr eficiencia y el mejor precio.

Consideraciones Especiales

1. RETRASOS EN DESPACHOS 

En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

2. CANTIDAD DE ENVÍOS

Envíos dentro de la zona Santiago: W Carnes SpA costeará el primer envío al cliente, si por algún motivo no se recibe el pedido en la dirección indicada (no había nadie, se indicó mal la dirección, etc.), el siguiente intento de envío debe ser costeado completamente por el cliente.

Envíos fuera de Santiago: W Carnes SpA no se hace responsable en caso que el cliente, por algún motivo, no recibe el pedido en la dirección indicada (no había nadie, se indicó mal la dirección, etc.).

Consideraciones Generales

Una vez despachado los productos, es de suma responsabilidad del cliente de haber otorgado de manera correcta los datos correspondientes para el despacho.