Cambios y Devoluciones
Para los cambios y devoluciones aplican en beneficio del cliente todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.
Considerando lo anterior, para las cancelaciones, nos reservamos el derecho a cancelar pedidos por falta de stock de productos comprados, haciendo la devolución del dinero sin mayor trámite dentro de un plazo de 72 horas.
A su vez, también por errores involuntarios en precios y cantidades, incluso los ocasionados por fallas de sistema. Creemos justo poder cancelar pedidos al existir valores absurdos en ciertos productos, que no sean acordes a la buena voluntad de la compra o mantener el espíritu de una buena relación comercial.
De ocasionar alguna mala experiencia correspondiente con clientes, se ofrecerá compensación.
Para realizar cambios
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio de dimensiones o modelo lo puedes hacer, solo se podrá cambiar por un producto de la misma categoría, sujeto a stock. Para esto te debes contactar a nuestro WhatsApp +56 9 3426 5593 y te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Tienes 30 días para realizar el cambio. Estamos siempre atentos para ayudarte. Fuera de ese plazo no podremos hacerte el cambio.
Cambios o Devolución de Producto Defectuoso
En las compras de productos no perecibles podrás solicitar la devolución, dentro de las primeras 48 horas siguientes a la compra, presentando la boleta o guía de despacho, aunque los productos no tengan fallas o defectos.
Frente a un reclamo o queja por calidad en las compras de nuestros productos perecibles, llámese productos cárnicos y charcutería, sin responsabilidad de parte del cliente, vencidos o deteriorados comprados en nuestra página web, el cliente debe enviar correo a administracion@wcarnes.cl o un WhatsApp al número +56 9 3426 5593, indicando el detalle de lo ocurrido. Se exigirá el nombre, número de pedido, fecha de compra y descripción del problema junto a imágenes que lo corroboren.
Las devoluciones se deben solicitar enviando un correo a administracion@wcarnes.cl o a través de nuestro WhatsApp +56 9 3426 5593. Se exigirá el nombre, número de pedido, fecha de compra y descripción del problema junto a imágenes que lo corroboren. Una vez realizado lo anterior, te indicaremos los pasos a seguir.
Para las Carnes u otros productos perecibles, clientes tendrán un plazo de 48 horas en caso de que el producto presente algún problema en su conservación o el cliente no este satisfecho con el producto. Deberá presentarse siempre la boleta y el producto a devolver en estado intacto.
Es importante mencionar lo siguiente:
- Los productos cárnicos deben ser conservados de forma refrigerada, a una temperatura entre 2°C y -2°C, por un plazo máximo de 50 días desde la fecha de desposte. También puede ser congelado, con un plazo máximo de 12 meses. Cualquier otra condición de conservación no nos podemos hacer responsables.
- No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos cocidos, asados o porcionados. En orden de respetar y chequear la condición de conservación y el posible mal estado de algún producto, debe venir tal como se vendió. Si se cumple, y está el comprobante de pago, no habrá ningún problema en hacer el cambio o devolución.

